domingo, 25 de enero de 2009

ESCOLIO-7





























HACIENDO: Trabajo en la actualidad en dos obras que tienen como referencia la fundación de Aelia Capitolina, sobre los cimientos de Jerusalem la semita. Nuestro Emperador Adriano quiso con ello, haciéndolo, ofrecer la ciudad a los preclaros dioses indoeuropeos, desterrando la saliva de Yavhé, germen de confusión y odio. Por un tiempo lo consiguió. La paz alli, tiene que ser restaurada por un sucesor de Adriano. Ese varón vive.







Otro tema, tal vez un poco jocoso: "Zeus y Ganymedes visitan a Yavhé en su templo".







Añado unas fotografias de las pinturas y dibujos preparatorios relativos a "AELIA CAPITOLINA".

jueves, 8 de enero de 2009

ESCOLIO-6: "MAS es MAS". La exposición





























El pasado dia 5 de Enero se clausuró mi exposicion en la galería GH40 "MAS es MAS". Adjunto aqui algunas vistas de la misma, que incluyen el mosaico de bocetos, realizados con acrílico sobre cartón.
La condiciones ecológicas del medio , permitieron lo esperado. OK.







miércoles, 7 de enero de 2009

ESCOLIO-5. MORE FLYERS







SOME LIFE. SOME WAY, SOME DRINK, SOME DREAM. ALL RIGHT RESERVED

ESCOLIO-4: FLYERS.






































Bajo este epigrafe reuno una serie de obras iniciadas hace un par de años. Constituyen mi personal aportación al chispeante mundo del "No-Arte Oficial Contemporáneo". De origen estrictamente neo-conceptual, su virtualidad puede, no obstante hacerse física en varios proyectos y aplicaciones. Algunas de ellas muestran las portadas de una revista de arte, de propia invención :"KUNSTART", otras se refieren a diversos eventos, cuyo traspaso al mundo mensurable solo espera y necesita que ocurran...como "el pez de verano a las seis y treinta de la tarde, mirando al Oeste". Ok.